Excursiones en tierra

Pantalones Dondup Mujer Pantalones Mujer Mujer Dondup Pantalones Dondup Dondup Pantalones Mujer Mujer Dondup Dondup Pantalones

En Celebrity Cruises creemos que el conocimiento lo es todo, así que hemos buscado a los mejores expertos locales del mundo entero para que tus excursiones en tierra sean extraordinarias. Ya sea una excursión totalmente personalizada o que aproveches una de nuestras escalas nocturnas para vivir una aventura en tierra de varios días, no hay límites. Las posibilidades son tan amplias como el mundo entero.


A bordo, contamos con expertos de reconocido prestigio que te explicarán la historia y los detalles más fascinantes de los lugares que vas a visitar. Tú solo tienes que pedir, nosotros nos ocupamos de que tu excursión en tierra sea algo memorable. Y si quieres conocer lo mejor de cada puerto en español, en algunos destinos te ofrecemos esta posibilidad. Consulta a continuación el catálogo de las excursiones ofrecidas en español por el Mediterráneo.

¿Por qué reservar tu excursión con nosotros?

· Puedes reservar tu excursión online antes de embarcar
· Tendrás desembarque prioritario
· Sin gastos de cancelación
· Regreso al barco garantizadoPara Hombre Puma Rojos Deportivos Zapatos qtwCXx
· Somos expertos en tu destino

*Importante: recuerda que podrás comprar tus excursiones online hasta 4 días antes de la fecha de salida. Si quedan menos de 4 días, entonces deberás comprar tus excursiones en tierra a bordo del barco o, si se trata de un cruisetour por Alaska, directamente con el director del tour de la parte terrestre.

  • De Negras Allegra K Redonda Punta Para Sandalias Mujer zwf7qw

    Chef Market Discoveries℠

    Embárcate en un exótico recorrido por los restaurantes y mercados más famosos del mundo. Nuestro chef te acompañara en una ruta de degustación práctica y te mostrará cómo obtener y cocinar ingredientes frescos de la región. Una vez a bordo, haz un exclusivo recorrido por la cocina donde podrás ver como nuestros chefs improvisan manjares locales que, posteriormente, degustarás en una cena privada.

  • Private Journeys℠

    ¿Buscas flexibilidad o una visita personalizada? Hay vehículos privados en muchos puertos que, además, puedes reservar con un guía turístico y/o un conductor por días completos o parciales. Nosotros nos encargamos de todos los detalles para que tu única preocupación sea disfrutar.

  • Mujer Mujer Dondup Pantalones Pantalones Pantalones Dondup Dondup Pantalones Dondup Mujer Dondup Pantalones Dondup Mujer Mujer

    Private Exclusives℠

    Disfruta de una serie de experiencias diseñadas para captar la esencia de tu destino. Acelera a lo largo de las espectaculares curvas de la Riviera Francesa en un Ferrari rojo. Sobrevuela el idílico paisaje de la Toscana en un globo aerostático. Elévate y da vueltas en un hidroavión privado para tener unas vistas de pájaro. Estos recorridos íntimos, guiados por expertos locales, se pueden adaptar a tus preferencias personales.

  • Desafío en familia

    Mujer Dondup Dondup Pantalones Dondup Pantalones Dondup Mujer Pantalones Dondup Pantalones Pantalones Mujer Mujer Mujer Dondup

    Descubre el mundo junto a tu familia y comparte experiencias inolvidables, diseñadas específicamente para familias y grupos. Descubre quién es el primero en dominar el centenario arte de los gondolieri de Venecia o piérdete por las calles de Ámsterdam mientras pedaleas por la ciudad.

  • Aventuras de varios días

    Nuestras pernoctaciones en puerto de una o dos noches son la oportunidad perfecta para unirse a uno de nuestros tours guiados de varios días a lugares tan increíbles como el Taj Mahal en la India o el Machu Picchu en Perú. El tour incluye todos los alojamientos, comidas y transporte, lo que te garantiza una experiencia perfecta, libre de preocupaciones.

  • CruiseTours

    Combina tu crucero con un circuito guiado por tierra de varias noches para conocer a fondo tu próximo destino, ya sea antes o después del crucero. Los CruiseTours están disponibles en los cruceros por Alaska y las Montañas Rocosas canadienses.